¿QUÉ ES TIEMPO DE MAGOS?

Tiempo de Magos es un entrenamiento intensivo en Hipnosis Ericksoniana y Lenguaje de Influencia donde el foco está en la práctica.

Propone poderosas herramientas de comunicación para variados campos de aplicación: coaching, terapia, counseling, educación, ventas, negociación, marketing coordinación de grupos y otros. También está destinado a curiosos exploradores del autoconocimiento y desarrollo personal.

«Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la Magia.» – Arthur Clarke

ENTRENAMIENTOS

ENTRENAMIENTOS

La Mágia de Milton Erickson

El foco de atención y aprendizaje se encuentra en la posibilidad generativa del lenguaje a través de los fabulosos métodos del Dr. Milton Erickson, las bases de la Hipnosis, la PNL (programación Neurolingüística) y la Comunicación Efectiva desde la integración de muchas ciencias y artes. Atención plena en la magia de la comunicación y el lenguaje de influencia.

Más Allá de Milton Erickson

Además de los geniales modelos de intervención del “Mago de Phoenix”: el Dr. Milton Erickson, el entrenamiento aborda los instrumentos generados por sus seguidores más jóvenes: Steve Gilligan, Stephen Wolinsky, Robert Dilts , Jeffrey Zeig, Ernest Rossi y otros. El foco de atención aquí está puesto en las estrategias y encantamientos utilizados en la comunicación hipnótica y el trance despierto.

Metáforas y Rituales

Tanto Milton Erickson, como sus seguidores, despliegan sus habilidades en un contexto de espacio ritual, utilizando la inteligencia metafórica como base para una conexión profunda, capaz de facilitar la apertura, la exploración y la transformación de las personas con elegancia y fluidez al mismo tiempo. Metáforas y Rituales son poderosas herramientas para representar los niveles más profundos relacionados con nuestros valores y nuestra identidad.

Trances Chamánicos

Una experiencia en la Naturaleza. Aprendiendo y experinciando nuevas formas de realizar trances.

REQUISITO: Haber hecho algún entrenamiento de TDM.

 

ENTRENAMIENTOS AVALADOS POR

Creadores y Facilitadores

WhatsApp chat
X
X